The Sims 2: Super Collection

The Sims 2: Super Collection 1.2.3

The Sims 2: Super Collection: vive una experiencia más intensa

The Sims 2: Super Collection es una experiencia de juego dinámica basado en el icónico juego de Los Sims con una serie de mejoras y ajustes que lo convierten en especial. La estrategia social vuelve con este nuevo título en el que se incluyen los contenidos del juego original más 3 paquetes de extras y 6 paquetes de expansión. ¿Te lo quieres perder? Ver descripción completa

PROS

  • Cinco niveles de dificultad
  • Sudokus aleatorios

CONTRAS

  • Contiene anuncios publicitarios
  • No disponible en español

The Sims 2: Super Collection es una experiencia de juego dinámica basado en el icónico juego de Los Sims con una serie de mejoras y ajustes que lo convierten en especial. La estrategia social vuelve con este nuevo título en el que se incluyen los contenidos del juego original más 3 paquetes de extras y 6 paquetes de expansión. ¿Te lo quieres perder?

Mejores movimientos, mejores gráficos

La jugabilidad de The Sims 2: Super Collection es muy completa y te proporcionará muchas horas de juego intensas. Seguro que conoces la familia de los Sims, involúcrate en sus vidas y escoge el personaje que más te guste o el que más se asemeje a ti para guiarle por el camino correcto y crear tu propia ciudad, barrio, etcétera. Lo cierto es que esta nueva entrega te ofrece muchas posibilidades nuevas, como contenido personalizado que puedes adquirir a través de su "Body Shop" o importar parte del juego de SimCity 4. En esta versión existen mejoras significativas, los gráficos son de alta calidad y los personajes son más realistas.

El universo de Los Sims en estado puro

The Sims 2: Super Collection gira en torno a diferentes temáticas, desde mascotas hasta la universidad, pasando por el mundo glamour o la diversión familiar. Cualquier cosa es posible en el mundo nuevo de los Sims. Los gráficos son mejores y la experiencia de juego también, ¿a qué esperas para echar un vistazo al universo Sim?

The Sims 2: Super Collection

Descargar

The Sims 2: Super Collection 1.2.3